¿QUÉ ES LA FISIOTERAPIA?

Es el arte y la ciencia del tratamiento por medio de agentes físicos (calor, frío, electricidad, masaje...) para curar, prevenir, recuperar y/o adaptar a las personas afectadas de disfunciones o a las que requieren un nivel óptimo de salud.

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA

- Tratamientos espalda: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciática, hernias discales, tortícolis...

- Lesiones deportivas: tendinitis, esguinces, luxaciones, bursitis, epicondilitis, roturas fibrilares...

- Masaje terapéutico: masaje deportivo, descontracturante, circulatorio, drenaje linfático...

- Dolores musculares y articulares: capsulitis, artrosis, artritis, fibromialgia, hombro doloroso...

- Tratamiento anticelulítico.

- Drenaje linfático manual.

-Tratamiento en Enfermedades Neurológicas: Enfermedad de Parkinson, hemiplegias, esclerosis múltiple, sindrome túnel carpiano......

- Punción seca para tratamiento de puntos gatillo miofasciales,

MÉTODOS Y TÉCNICAS DE TRATAMIENTO

CINESITERAPIA: movilizaciones, estiramientos, ejercicios…

TERMOTERAPIA: aplicación de frío y calor.

MASOTERAPIA: masajes.

ACTIVTERAPIA ®

TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE LA FISIOTERAPIA: Kabat, Sohier, Mulligan, Cyriax, RPG, etc.

INDIBA® ACTIV pro recovery ®

Indiba® Activ es un sistema de eficacia probada para acelerar la curación y reducir el dolor en cualquier ámbito de la rehabilitación, fisioterapia o medicina deportiva. Es eficaz en patologías de tipo agudo (corta duración) o crónico (larga duración).

La tecnología Indiba® Activ se basa en el suministro de corriente térmica y no térmica a los tejidos a través de electrodos, dirigidos por el terapeuta. La tecnología base es una radiofrecuencia especifica, que provoca cambios a nivel celular y por lo tanto, un aumento en la actividad del sistema circulatorio en la zona donde se aplica.

Indiba® Activ produce un alivio rápido del dolor, reduce considerablemente el tiempo de tratamiento, no tiene efectos secundarios, el nivel de tratamiento es ajustable a las características de cada paciente.

Indiba Activ es una tecnología respaldada por varios estudios clínicos y se usa en hospitales y clínicas de toda Europa y en deportes de élite. Además, Indiba® Activ colabora con varios organismos internacionales como son, los comités olímpicos italiano, español y japonés, Nike o con deportistas y equipos de prestigio como son, Rafael Nadal o el F.C. Barcelona. Para más información visitar: http://www.indibaactiv.com

Eu aliquet pretium convallis a

Taciti cursus conubia fringilla nibh vehicula aliquam ut, quis auctor etiam lorem lobortis faucibus massa conubia, nunc eu consectetur euismod nulla feugiat.

Fames pretium erat a