¿QUÉ ES LA FISIOTERAPIA?

Es el arte y la ciencia del tratamiento por medio de agentes físicos (calor, frío, electricidad, masaje...) para curar, prevenir, recuperar y/o adaptar a las personas afectadas de disfunciones o a las que requieren un nivel óptimo de salud.

TRATAMIENTOS DE FISIOTERAPIA

- Tratamientos espalda: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, ciática, hernias discales, tortícolis...

- Lesiones deportivas: tendinitis, esguinces, luxaciones, bursitis, epicondilitis, roturas fibrilares...

- Masaje terapéutico: masaje deportivo, descontracturante, circulatorio, drenaje linfático...

- Dolores musculares y articulares: capsulitis, artrosis, artritis, fibromialgia, hombro doloroso...

- Tratamiento anticelulítico.

- Drenaje linfático manual.

-Tratamiento en Enfermedades Neurológicas: Enfermedad de Parkinson, hemiplegias, esclerosis múltiple, sindrome túnel carpiano......

- Punción seca para tratamiento de puntos gatillo miofasciales,

MÉTODOS Y TÉCNICAS DE TRATAMIENTO

CINESITERAPIA: movilizaciones, estiramientos, ejercicios…

TERMOTERAPIA: aplicación de frío y calor.

MASOTERAPIA: masajes.

ACTIVTERAPIA ®

TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE LA FISIOTERAPIA: Kabat, Sohier, Mulligan, Cyriax, RPG, etc.

INDIBA® ACTIV pro recovery ®

Indiba® Activ es un sistema de eficacia probada para acelerar la curación y reducir el dolor en cualquier ámbito de la rehabilitación, fisioterapia o medicina deportiva. Es eficaz en patologías de tipo agudo (corta duración) o crónico (larga duración).

La tecnología Indiba® Activ se basa en el suministro de corriente térmica y no térmica a los tejidos a través de electrodos, dirigidos por el terapeuta. La tecnología base es una radiofrecuencia especifica, que provoca cambios a nivel celular y por lo tanto, un aumento en la actividad del sistema circulatorio en la zona donde se aplica.

Indiba® Activ produce un alivio rápido del dolor, reduce considerablemente el tiempo de tratamiento, no tiene efectos secundarios, el nivel de tratamiento es ajustable a las características de cada paciente.

Indiba Activ es una tecnología respaldada por varios estudios clínicos y se usa en hospitales y clínicas de toda Europa y en deportes de élite. Además, Indiba® Activ colabora con varios organismos internacionales como son, los comités olímpicos italiano, español y japonés, Nike o con deportistas y equipos de prestigio como son, Rafael Nadal o el F.C. Barcelona. Para más información visitar: http://www.indibaactiv.com

Nam suspendisse habitasse cras

Integer ante porta neque magna elit netus sem ipsum, in duis primis turpis tincidunt dictum id torquent, sodales non fusce condimentum nunc lacus ultricies.

Purus libero odio mi